domingo, 4 de marzo de 2012

Semana de Carnaval

Comenzamos la semana un poco nerviosos; ya que teníamos actividad carnavalesca cada día de la semana;
 pues el Rey de Carnaval nos decía como debíamos ir cada día.


EL REY DEL CARNAVAL DICE:

LUNES :     Para que las cosas no vayan mal, hoy me pongo delantal. 



 Vista la foto decidimos hacer un curso intensivo CCC de como posar y ser auténtic@s modelos, y este fue el resultado.



 
MARTES:          Me he levantado con buena pata y voy al cole con albornoz o bata. 




Os diremos que ese día hacía muchísimo frío y las batas y albornoces nos vinieron fenomenal, tanto es así que incluso estuvimos pensando en ir al colegio al día siguiente con bata , y por supuesto con zapatillas.       ¡ Qué calentit@s habríamos estado!


MIÉRCOLES:         Como no hay dos sin tres, hoy toca la ropa del revés.






Nada que comentar, la verdad es que estamos guap@s de todas formas:  "El que es guapo ..........."




JUEVES: Si por la tarde al cole vas a venir, disfrázate de lo que quieras, que nos vamos a reir. 
      
Solamente se disfrazaron los niños y niñas que se quedaron al comedor; pero por la mañana nos fuimos todos los niñ@ del cole a visitar el Museo de Altamira. Bueno vamos a terminar con el Carnaval y después contaremos un poco de esta fantástica visita al Museo.






VIERNES:     Después de estar en clase trabajando un poquito... ¡ Qué mayores somos y como trabajamos!, llegó el momento de disfrazarnos de prehistóricos. Una vez disfrazados, bajamos al patio. ¡ Cuanta gente, y qué alegría saber que por allí andaban también las mamás y los papás que habían podido ir a vernos!. Cantamos la canción de los trogloditas.......que bueno, no debimos hacerlo muy mal, porque no llovió,









y después un desfile que ya quisieran los modistos más prestigiosos.











13 comentarios:

  1. Hola. Me lo he pasado muy bien en el cole con las cosas que teniamos que llevar que mandaba el Rey del Carnaval. Candela

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el carnaval y me lo he pasado muy bien haciendo los vestidos. Henar

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me ha gustado desfilar y hacer los disfraces. Victoria

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho desfilar. Lucía Ruiz

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pasado genial. Daniel

    ResponderEliminar
  6. Me lo he pasado muy bien, me gustó ese día, me gustaron los disfraces y me gusta la foto. César

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el carnaval, tenía verguenza y he jugado con Alejandro. Yonay

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado fue el desfile y jugar con mis amigos. Alejandro

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado es llevar la bata a clase porque estaba calentita y cómoda. Y también ma ha gustado el disfrez. Carla

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido bien el desfile. También me ha gustado la cueva que fuimos a ver. Hugo

    ResponderEliminar
  11. QUE DIVERTIDO ESTO DEL BLOG!!! NOS LO PASAMOS GENIAL VIENDO LAS FOTOS.MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  12. HOLA CHIC@S!!
    ME LO PASÉ MUY BIEN EN EL DESFILE, Y EL TRAJE ERA MUY CHULO, PERO LO MEJOR FUÉ QUE LA LEONA MAYOR SE DIVIRTIÓ CON TODOS NOSOTROS Y NOS LO HIZO PASAR BIEN.
    MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por el blog está genial poder ver a los niños, en el cole. ¡Me ha encantado ver a mi sobrina. Espero próximas actualizaciones...

    ResponderEliminar