miércoles, 19 de diciembre de 2012

Visita a la Facultad de Educación

   Hoy por la mañana, hemos llegado al Colegio un poco más nerviosos de lo normal. Es un día importante:  ¡ Nos han invitado a visitar la Facultad de Educación !,  eso es........ la Universidad. Para celebrar nuestra visita y la Navidad, han organizado una rica chocolatada y diversas actividades muy divertidas.
   Cuando llegamos, estaban esperándonos para acompañarnos desde el autobús hasta la Facultad. Una vez allí, nos han invitado a un rico chocolate, bien calentito, y a sobaos. Ellos sabían perfectamente, que necesitaríamos mucha energía para toda una mañana de acción y emoción. Después de desayunar, hemos hecho una postal navideña. Bueno, la verdad es que tuvimos poco tiempo para realizarla, y las condiciones, no fueron las mejores, pero fue divertido.A continuación y como ya habréis visto en algunas prendas, fuimos pintores.Pintamos en un papel, larguíiiiiiiisimo,debía medir como...........1000 metros o más. Qué pena, que a veces lo superdivertido y la limpieza, estén reñidos. Una vez nos lavamos muy bien las manos, nos llevaron a bailar.¡ Qué divertido ! y ¡Qué ritmo tenemos!.Después nos maquillaron. Por los pasillos, se podía ver de todo: Hulk, leones, vampiros, el fuego...........
  Después de tanta acción, nos llevaron al Aula magna y nos dijeron que silencio, que teníamos una sorpresa, vosotros igual no; pero nosotros que somos muy observadores, lo imaginamos. Si, los Reyes Magos fueron a la Facultad a visitarnos y a charlar con nosotros.Como los regalos nos los dejarán en casa, allí nos dieron una bolsa de golosinas.  ¡Qué emoción ! Después de esto, y aún con cara de sorpresa y alegría, fuimos al autobús y......de vuelta al Colegio.
                   ¡ Ha sido una bonita mañana !



No hay comentarios:

Publicar un comentario