sábado, 10 de enero de 2015

LLEGA LA NAVIDAD



Por fin llega el merecido descanso y las ansiadas vacaciones de Navidad. Estamos nerviosísimos porque estamos despidiendo el primer trimestre del curso, el año 2014 y lo mejor de todo dando la bienvenida a la Navidad. Llegan los días de ilusión, reencuentros familiares...¡Qué felicidad!. En el cole hemos dado ya la bienvenida al periodo navideño cantando y bailando preciosos villancicos y poniendo en práctica unas coreografías, que nos han salido muy bien. Hemos visto con nuestras familias los detalles navideños que nos han enviado de otras ciudades españolas y de otros países europeos. Con todos ellos hemos adornado nuestro particular árbol navideño.

Aprovechamos esta ocasión para desearos a todos unas maravillosas navidades y que el nuevo año llegue cargado de paz, felicidad, ilusión y buenas noticias.

2 comentarios:

  1. buenooo, q bien q lo han hecho estos chicos, me ha encantado ver la coreografia del grupo de elena , alex, Irene y dario. q bien q lo han hecho. son unos artistas. alex

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, alucinada q estoy con el grupo formado por Irene, Lissette, Jimena y Noelia. q bien q lo han hecho también....q artistas tenemos en la clase de los leones......muchas gracias por subir estos videos en los q podemos ver a nuestros pequeños leones artistas!!!!!

    ResponderEliminar